Deportes

Gallardo gana duelo de punteros

La segunda derrota del Lerma llega en la penúltima fecha.

Gallardo gana duelo de punteros

Gallardo gana duelo de punteros

JUAN ÁNGEL CABRAL

La diferencia de goleo deja al primero y segundo lugar como llegaron.

La jornada 16 de la Primera División de la Liga de Futbol Florida Soccer estuvo llena de grandes emociones ya que representó la penúltima oportunidad de acomodarse en la tabla.

Uno de los duelos que acparó la atención fue el que vivieron el líder, Deportivo Lerma y su más cercano perseguidor Deportivo Gallardo.

Al finalizar los 90 minutos de juego, el marcador indicó 3-2 en favor de los sublíderes, quienes alcanzaron, en puntos, al Lerma, pero por diferencia de goles están en la mismas posiciones, en espera de lo suceda la próxima semana en la última fecha del certamen regular.

Las anotaciones de la victoria fueron obra de Armando Sarmiento, en dos ocasiones, en tanto que Víctor Gallardo puso su granito de arena.

Por el Lerma sacaron la casta Jonathan Reyes y Samuel Zapata, pero sin poder rescatar a su equipo de su segunda derrota.

COMPROMISO

Los Venados tuvieron doble jornada, en donde consiguieron sumar seis importantes puntos en su ascenso de peldaños.

La primera victoria se dio ante La Tribu 57, al son de 3-2 con dos anotaciones de Miguel rodríguez y una más de Antonio Hernández, en tanto que la Tribu contó con los goles de Aarón Martínez y Óscar Campillo.

En el segundo enfrentamiento, los Venados doblegaron 2-0 al TCIH, con goles de Miguel Rodríguez.

En más acciones, el Equipo Rojo no se tocó el corazón para derrotar 5-0 al Biluzik, en donde Luis García y Ángel Solís metieron un par de goles cada uno, además de la aportación de Francisco Contreras.

Escrito en: FUTBOL LOCAL goles, diferencia, Deportivo, Miguel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas