Justicia

ATROPELLADO

Pipa embiste a una moto y mata a su conductora

Pipa embiste a una moto y mata a su conductora

Pipa embiste a una moto y mata a su conductora

EL SIGLO DE DURANGO

Un accidente registrado alrededor de las 19:00 horas del pasado sábado dejó como saldo una mujer sin vida a la altura de la caseta del poblado de León Guzmán.

La información emitida por la Fiscalía General del Estado estableció que los hechos ocurrieron en la caseta de la comunidad citada, cuando Pedro, de 50 años de edad, circulaba en compañía de su esposa Higinia, de 48 años, a bordo de una motocicleta Italika.

IMPACTO

Sin embargo, en determinado momento un camión tipo pipa, del que se desconocen mayores especificaciones, se incorporó a la vía de manera imprudente e impactó a la pareja.

SALDO

La fuerza del choque fue letal para Higinia, quien quedó sin vida en el lugar. En tanto Pedro fue trasladado a las instalaciones de la Cruz Roja de la ciudad de Gómez Palacio para su atención médica.

Entre los datos aportados por la Fiscalía estatal trascendió que las víctimas tenían su domicilio en el ejido Juan E, García, del municipio de Lerdo.

El cadáver de la quincuagenaria fue trasladado minutos después al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley. El resultado se encontraba pendiente al momento del cierre de esta edición.

Otro aspecto a resaltar radica en que no se tienen mayores datos sobre la identidad del conductor responsable de este trágico accidente.

De igual forma, tampoco se ampliaron los datos sobre el estado de salud en que se encuentra Pedro ni las lesiones que sufrió tras el percance.

Escrito en: atropellado ATROPELLADOS datos, vida, Fiscalía, Higinia,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas