Justicia

Policía Preventiva asegura vehículo con reporte de robo

Policía Preventiva asegura vehículo con reporte de robo

Policía Preventiva asegura vehículo con reporte de robo

EL SIGLO DE DURANGO

La tarde del pasado domingo, elementos de la Policía Preventiva de Gómez Palacio recuperaron un vehículo en estado de abandono y que cuenta con reporte de robo.

Voceros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), dieron a conocer que vecinos del fraccionamiento Bosque Real, reportaron al Sistema de Emergencias 911, un vehículo abandonado en calles de dicho sector habitacional.

Ante el reporte, elementos de la Policía Preventiva se dirigieron a las calles Encinos y Cipreses, lugar donde ubicaron un vehículo tipo taxi de la marca Hyundai, línea i10, color blanco con franjas color rojo, placas de circulación A-448-DYM del estado de Durango, con razón social Base Jesús Reyes Esquivel, del municipio de Ciudad Lerdo.

Los agentes introdujeron el número de serie y placas al sistema de Plataforma México y Registro Público de Vehículos (Repuve), el cual arrojó como resultado que contaba con reporte de robo.

Tras lo anterior, la unidad fue asegurada y puesta a disposición de la Policía Investigadora de Delitos y Ministerio Público adscritos a la Vicefiscalía General de Justicia, Región Laguna.

Escrito en: ROBOS robo de autos robo autos vehículo, Policía, Preventiva, reporte

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas