Justicia

CADÁVERES

Encuentran a hombre en estado de descomposición en su domicilio

Encuentran a hombre en estado de descomposición en su domicilio

Encuentran a hombre en estado de descomposición en su domicilio

EL SIGLO DE DURANGO

En avanzado estado de descomposición fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino en el interior de su vivienda en el municipio de Rodeo.

Voceros de la Fiscalía General del Estado, dio a conocer que el cuerpo del hoy occiso fue identificado como Alberto de la Cruz Rodríguez, de aproximadamente 60 años de edad.

De acuerdo con el reporte de los hechos, alrededor de las 10:30 horas de la mañana, un vecino del poblado fue al domicilio de Alberto ya que tenía varios días sin verlo.

Al tocar a la puerta de la vivienda y no obtener respuesta, decidió forzarla para ingresar, descubriendo el cuerpo sobre el piso y en avanzado estado de descomposición.

De inmediato se dio aviso a las autoridades y acudieron al lugar elementos de la Policía Investigadora de Delitos y del Ministerio Público adscritos a la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, quienes iniciaron la carpeta de investigación y ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se le realizarán los exámenes de necropsia para determinar la causa de su muerte.

Escrito en: CADÁVERES cuerpo, estado, avanzado, domicilio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas