Durango

elecciones 2019

Faltan dos debates en Gómez Palacio y Lerdo

Faltan dos debates en Gómez Palacio y Lerdo

Faltan dos debates en Gómez Palacio y Lerdo

CLAUDIA BARRIENTOS

El Consejo General del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) aprobó el informe que se realizó en torno al debate que se llevó a cabo el pasado sábado entre los ocho candidatos a la presidencia municipal de Durango.

Asimismo, se llevó a cabo el sorteo para la posición que ocuparán en el escenario los candidatos que participarán en el debate que se realizará el próximo 17 de mayo en el municipio de Lerdo. Posteriormente, el sábado 18 de mayo, se realizará también un debate entre los candidatos a la alcaldía de Gómez Palacio.

Durante la sesión de este lunes se hicieron algunos ajustes en el informe que presentó la Comisión temporal para la organización de debates y se aprobaron los lineamientos para los siguientes ejercicios de este tipo.

Únicamente en estos tres municipios se programaron debates durante el actual proceso electoral.

INCLUIRÁN SOBRENOMBRES

Adicionalmente, el Consejo General del IEPC aprobó por unanimidad los diseños finales y la impresión de la boleta y demás documentación electoral.

En tal sentido, se hicieron algunas modificaciones en aspectos como la inclusión de sobrenombres de candidatos, los cuales aparecerán abajo de sus nombres, entre comillas.

Escrito en: elecciones 2019 ELECCIONES DURANGO debate, debates, candidatos, Consejo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas