Durango

jorge salum

Salum, el candidato más preparado y honesto: Creel Miranda

Salum, el candidato más preparado y honesto: Creel Miranda

Salum, el candidato más preparado y honesto: Creel Miranda

EL SIGLO DE DURANGO

El candidato a la Alcaldía de Durango, Jorge Salum del Palacio, cuenta con el apoyo de personas de renombre dentro del Partido Acción Nacional (PAN).

El presidente de la Comisión Nacional de Elecciones del PAN, Santiago Creel Miranda, estuvo en la capital del estado para mostrar su respaldo en esta elección y dejó claro los puntos fuertes del contendiente.

“Jorge Salum es el candidato más preparado y honesto, vemos una propuesta muy completa y Jorge viene a ratificarla con su experiencia, con carácter y que viene a hacer bien las cosas, con honestidad”, afirmó.

Por otro lado destacó la congruencia del también empresario duranguense, dijo que es alguien que piensa, habla y actúa de la misma manera y así será cuando llegue a la Presidencia Municipal, ya que cumplirá lo que dice en campaña.

También reiteró que al ser alcalde seguirá con todo el apoyo del partido, sobre todo el apoyo que necesita dentro del Congreso federal para llevar a cabo sus propuestas.

Además afirmó que Salum del Palacio es la persona que requiere el municipio.

“Durango necesita un líder honesto y trabajador, necesita un presidente municipal como Salum, centrado en hacer avanzar de verdad a la ciudad y no en aparentar como otros hacen”, dijo.

Escrito en: elecciones 2019 ELECCIONES DURANGO Salum Jorge Salum candidato, necesita, Salum, apoyo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas