Deportes

LIGA MX

Listos los horarios de las semifinales

Listos los horarios de las semifinales

Listos los horarios de las semifinales

NOTIMEX

Los partidos de las semifinales del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX entre León y América, así como el "clásico regio" entre Tigres de la UANL y Monterrey se llevarán a cabo el miércoles 15 de este mes, la ida, y el sábado 18, la vuelta.

La actividad dará inicio el miércoles en el estadio Azteca, en la Ciudad de México, cuando el cuadro que dirige Miguel Herrera reciba a los Panzas Verdes a las 19:30 horas; mientras que en el estadio de Rayados, Monterrey le hará los honores a los Tigres de la UANL a las 21:36 horas.

En tanto que los partidos del segundo capítulo de esta eliminatoria que definirá a los dos finalistas se llevarán a cabo el sábado: entre Tigres y Monterrey en el estadio Universitario a las 19:00 horas, y entre León y América en el Nou Camp a las 21:06 horas.

JUSTICIA

Los silbantes Jorge Antonio Pérez y Jorge Isaac Rojas fueron los elegidos por la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para dirigir las acciones de ida de las semifinales del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Pérez Durán tendrá a su cargo el duelo en el que el campeón Club América le hará los honores al líder León, duelo que se disputará el miércoles a las 19:30 horas en el estadio Azteca.

Escrito en: Liga MX clausura 2019 estadio, Monterrey, semifinales, miércoles

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas