Deportes

BREVES DEPORTES

Breves

Breves

Breves

EL MUNDO

 Viviani descalificado, etapa para Gaviria y Roglic sigue líder

El colombiano Fernando Gaviria (UAE Emirates) ha sido el vencedor de la tercera etapa del Giro de Italia tras la descalificación por maniobra antirreglamentaria del italiano Elia Viviani, quien cerró el paso a su compatriota Matteo Mochetti (Trek) en pleno esprint.

El esloveno Primoz Roglic (Jumbo Visma) mantuvo la camiseta rosa de líder.

Gaviria, de 24 años, obtuvo su quinta etapa en el Giro tras la eliminación de Viviani, ya que los jueces vieron infracción en el campeón de Italia, quien varió la trayectoria evitando la progresión de Moschetti. El corredor de La Ceja se estrenó así en el Giro en la "etapa Leonardo".

 Brasil negará el ingreso al país a los hinchas violentos

Los hinchas con antecedentes violentos no podrán ingresar a Brasil para la próxima edición de la Copa América, que se celebrará en el país entre el 14 de junio y el 7 de julio, informó este lunes el Gobierno de Jair Bolsonaro.

Según una normativa publicada en el Diario Oficial, en todos los aeropuertos, puertos y pasos fronterizos terrestres las autoridades migratorias contarán con información suministrada por otros países e impedirán la entrada a Brasil de personas que hayan participado en hechos de violencia en estadios o relacionados con el fútbol.

La medida estará en vigor a partir de ayer y caducará el 7 de julio.

 Carlos Rodón y Nate Jones están lesionados y fuera de la campaña

Carlos Rodón y Nate Jones se perderán el resto de la temporada por lesiones en sus brazos, dejando a los Chicago White Sox, en reconstrucción, sin dos lanzadores claves.

Rodón tiene programada una cirugía de reemplazo de ligamento y codo el miércoles en Los Ángeles. El zurdo fue seleccionado por Chicago en la selección número 3 en el draft del 2014, pero su carrera se ha visto obstaculizada por las lesiones. Jones se sometió a una cirugía el lunes para reparar un desgarro de masa flexora en su antebrazo derecho (de lanzar). El jugador de 33 años ha tenido problemas con las lesiones desde que tuvo una efectividad de 2.29 en 71 apariciones en 2016.

 Sami Zayn sustituirá a Braun Strowman en Money in the Bank

Braun Strowman pagó caro haberse metido con Sami Zayn la semana anterior y por tal motivo perdió la oportunidad de estar en la lucha de Money in the Bank.

Strowman atacó a Sami el RAW pasado, incluso lo lanzó a un contenedor de basura, esto hizo que el canadiense pidiera castigo contra su agresor. Por tal motivo Shane pactó una lucha mano a mano entre ambos gladiadores, donde se pondría en juego el lugar en el combate por el maletín.

El duelo fue pactado en modalidad "las caídas cuentan donde sea" lo que significaría una ventaja para el "Monstruo entre Hombres". Sin embargo cuando mejor se veía Strowman, fue atacado por Baron Corbin y Drew McIntrye, lo que hizo que Sami se quedara con la victoria.

Escrito en: BREVES DEPORTES Sami, etapa, Giro, Jones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas