Deportes

INTER DE MILÁN

Milán regresa al buen camino

Milán regresa  al buen camino

Milán regresa al buen camino

AGENCIAS

El Inter de Milán recuperó la tercera plaza de la Serie A de Italia, tras romper una racha de tres empates consecutivos al imponerse este lunes por 2-0 al Chievo Verona, colista de categoría, con los goles de Matteo Politano y el croata Ivan Perisic.

Dos tantos que premiaron la insistencia de los de Luciano Spalletti, que pese a las dificultades que mostraron para generar claras ocasiones de gol, no dejaron de intentarlo en todo momento.

En especial, Matteo Politano, que se aburrió de intentarlo una y otra vez por la banda derecha, así como el croata Ivan Perisic, que percutió constantemente por la izquierda.

Centros y más centros que no encontraron rematador en el argentino Mauro Icardi, que en su regreso al once inicial, desplegó una gris actuación.

Pero ni aún así estaba dispuesto a rendirse Politano, que se encargó de abrir el marcador a los 39 minutos con un potente disparo raso desde la frontal del área.

Una ventaja que se encargó de doblar para el conjunto local el croata Ivan Perisic, tras establecer el definitivo 0-2 a falta de cuatro minutos para la conclusión.

Escrito en: Inter de Milán croata, Ivan, minutos, Milán

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas