Deportes
JUAN ÁNGEL CABRAL
mar 14 may 2019, 8:34am 10 de 28

XXVII años de carrera

Convivencia. Los periodistas correrán cinco kilómetros llenos de alegría.


Los periodistas están listos para correr en sus festejos.

Una de las carreras más esperadas en Durango es la famosa de Liberta de Expresión, misma que es atendida por corredores de Zacatecas, Sinaloa, Chihuahua, Ciudad de México, Nuevo León y Coahuila, entre otros estados de México.

A la competencia se integran los kenianos y de otras partes del mundo, poniendo la lucha por los primeros lugares al rojo vivo.

 ACCIÓN

Esta carrera se llevará a cabo el 9 de junio, teniendo como salida y meta la avenida 20 de Noviembre, casi esquina con avenida Heroico Colegio Militar, alrededor de las 07:00 horas.

La competencia se realizará en tres distancias, mismas que van de los cinco, 10 y 21 kilómetros de recorrido.

 INVITACIÓN

Cabe mencionar que haciendo alusión al nombre, Libertad de Expresión, es parte de estos festejos, mismos que los periodistas disfrutan al máximo. Por tal razón el comité organizador anunció que la inscripción para los trabajadores de los medios de comunicación será gratuita.

Esta categoría de periodistas correrá, caminará o trotará los cinco kilómetros, mismos que como aportación a la sociedad, por parte de la carrera, los competidores con alguna discapacidad podrán formar parte de manera gratuita.

 RECORRIDO

Todos los corredores saldrán y llegarán al mismo punto; salen por avenida 20 de Noviembre a Nazas, en donde a la altura de Enrique Carrola Antúna, se separarán los corredores de los cinco kilómetros, rumbo a Lázaro Cárdenas, para tomar hacia el norte hasta Felipe Pescador y bajar a 20 de Noviembre rumbo a la meta.

En tanto que los de cinco y 10 siguen hasta la carretera Durango-Mezquital para tomar Politécnico Nacional y los de cinco toman por calle Juárez a 20 de Noviembre.

Los de 21 kilómetros seguirán por Domingo Arrieta hasta Dolores del Río, avenida Universidad, bulevar Durango y regresan por bulevar Armando del Castillo para llegar a vialidad Gómez Morín hasta Heroico Colegio Militar y regresar al punto de partida.

Convivencia. Los periodistas correrán cinco kilómetros llenos de alegría.
RELACIONADAS

Atletismo LIBERTAD DE EXPRESION

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry