Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
mar 14 may 2019, 7:13am 2 de 10

Detienen por robo a 'El Rey David'

En últimas fechas, el robo de tubería de cobre empieza a recobrar auge, luego de un par de años de baja incidencia. (ESPECIAL)


Un sujeto dedicado al robo de tubería de cobre fue detenido por elementos de la Policía Municipal cuando huía de uno más de sus atracos, en la colonia Valle del Guadiana.

Fue la propia dueña de una casa ubicada en la calle Pedro Infante quien denunció que, en su azotea, alguien estaba cometiendo el delito de robo, por lo que se acercaron las unidades oficiales.

Al llegar el sujeto ya no estaba en el domicilio, pero bastó un recorrido de un par de cuadras para que lo localizaran en posesión de un par de tramos de tubo, que en suma representaban 5.5 metros de largo.

El sujeto fue trasladado en primera instancia a las instalaciones de la Estación Central de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, de donde fue llevado ante el agente del Ministerio Público del fuero común.

Es preciso mencionar que, a últimas fechas, el robo de tubería de cobre empieza a recobrar auge, luego de un par de años de baja incidencia.

En últimas fechas, el robo de tubería de cobre empieza a recobrar auge, luego de un par de años de baja incidencia. (ESPECIAL)
RELACIONADAS

Delitos ROBOS

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry