Kiosko

Pablo Montero

Montero dice que no maltrató a fanáticas

Montero dice que no maltrató a fanáticas

Montero dice que no maltrató a fanáticas

AGENCIAS

Pablo Montero una vez más está en el ojo del huracán y es que el cantante fue duramente criticado luego de que circulara un video en donde "sacó a dos mujeres de uno de sus shows", sin embargo, él aclaró las cosas por medio de su cuenta de Instagram.

El lagunero fue invitado para celebrar el Día de las Madres en Cuatro Ciénegas; Coahuila, ahí mientras cantaba Las Mañanitas detuvo la canción para señalar a dos mujeres que se pusieron de pie. "Se pueden sentar esas señoritas que están ahí, na'que ver, muy mal ustedes eh. Es una falta de respeto. Yolanda (Cantú), mándalas sacar, qué voy a hacer con gente así… la canción más importante de la noche...", expresó el cantante mientras sostenía el micrófono en una mano".

Medios de comunicación locales aseguraron que Montero subió al escenario pasado de copas y se dijo que las mujeres a las que sacó de su presentación eran discapacitadas, lo que el también actor desmintió vía redes sociales.

"Es totalmente falso, yo me estaba dirigiendo a dos de mis mejores amigas que eran invitadas mías y fue en tono de broma. Yo a las personas discapacitadas les tengo un respeto especial tanto que yo lo viví en carne propia con mi padre que estuvo 23 años discapacitado...", comentó Montero en un video que eliminó en su cuenta de Instagram. Pero sí mantuvo otro video en donde la presidenta municipal de Cuatro Ciénegas, Yolanda Cantú, aclara lo sucedido y da su apoyo al cantante.

Escrito en: Pablo Montero Montero, video, mujeres, mientras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas