Nacional

Inseguridad Edomex

Madre que buscaba a su hijo y su vecino son asesinados en Edomex

Madre que buscaba a su hijo y su vecino son asesinados en Edomex

Madre que buscaba a su hijo y su vecino son asesinados en Edomex

EL UNIVERSAL

Un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos al interior de un taxi en calles de la colonia José Vicente Villada en Nezahualcóyotl, Estado de México.

Alrededor de las 2:50 de la madrugada del lunes se reportó el doble homicidio sobre la calle Malinche, casi esquina con la Del Valle.

Ahí llegaron policías, quienes encontraron un vehículo Nissan Tsuru con cromática de taxi de la Ciudad de México. En los asientos delanteros estaban los cuerpos de dos personas.

Se trataba de un hombre y una mujer, quienes ya no tenían signos vitales y presentaban heridas por impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

INTENTABA LOCALIZAR A HIJO

Según reportes, Guadalupe, de 50 años, pidió ayuda de su vecino Maximino, de 53 —quien era taxista—, para localizar a su hijo, pues al parecer había salido a tomar bebidas alcohólicas.

A ellos se acercaron dos sujetos, quienes desenfundaron sus armas de fuego y les dispararon. Tras el ataque, ellos se dieron a la fuga.

Personal de la Fiscalía de Justicia mexiquense arribó al sitio para realizar las diligencias y trasladar los cuerpos a la morgue.

Escrito en: inseguridad edomex quienes, taxi, vecino, hombre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas