Durango
SAÚL MALDONADO
mar 14 may 2019, 3:37pm 27 de 36

Lotes municipales, en manos de particulares

Han sido tres particulares que se han acercado a la comisión de Hacienda para pedir la enajenación de terrenos. (ARCHIVO)


Terrenos propiedad del municipio son usados por particulares incluso para instalar negocios y ahora algunos piden a la autoridad la enajenación de estos lotes; se desconocen cuántos pudieran estar en esta misma situación.

Perla Pacheco, regidora e integrante de la Comisión de Hacienda del Ayuntamiento, comentó que ya la comisión ha solicitado al área jurídica del Municipio un informe detallado de los terrenos propiedad municipal en manos de particulares.

Dijo que en los últimos meses han sido tres particulares que se han acercado a la comisión de Hacienda para pedir la enajenación de terrenos.

Estos terrenos son por lo general espacios donados por fraccionadores al Gobierno Municipal y que se supone serían usados como áreas verdes.

Explicó que en muchos casos se trata de pequeños terrenos que no pasan de seis metros cuadrados, pero en otros más son lotes de más de 100 metros cuadrados y que son usados para abrir ahí algún negocio.

Han sido tres particulares que se han acercado a la comisión de Hacienda para pedir la enajenación de terrenos. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

Municipio

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry