Durango

COBAED

Se llevó a cabo la entrega de medallas del Cobaed

Se llevó a cabo la entrega de medallas del Cobaed

Se llevó a cabo la entrega de medallas del Cobaed

EL SIGLO DE DURANGO

Entregaron reconocimientos a docentes y personal administrativo de los 33 planteles del Colegio de Bachilleres por 10,15, 20, 25 y 30 años de servicio.

Un total de 350 trabajadores fueron homenajeados, además de que se les entregaron medallas y estímulos económicos.

En el marco del "Día del Maestro" el gobernador José Rosas Aispuro Torres, felicitó a los docentes del Cobaed por la gran labor que realizan en el tema de la educación.

El mandatario estatal refirió que con la Reforma Educativa que entrará en vigor y modifica a la del 2013, se revisarán los puntos con el Secretario de Educación a nivel federal, para que no afecte la relación laboral y aseguró que no se van a perder ninguno de los derechos obtenidos.

Reiteró su apoyo a este subsistema para que continúen con el alto nivel y una educación de calidad que permita a los alumnos ingresar a cualquier universidad.

Aseguró que el Gobierno del Estado seguirá apoyando para mejorar y hacer crecer a los planteles en infraestructura, además de ver por los derechos de los trabajadores del sistema con el fin de mejorar su calidad de vida.

Se cumplirá con todos los compromisos que tiene el Gobierno con la educación, como la infraestructura de los diferentes planteles que se tienen en el estado, como dotarlos de más equipo tecnológico, para que los jóvenes puedan tener una educación con un alto nivel y salgan del bachillerato bien preparados.

Reconoció la labor de los maestros y personal administrativo por entregar años de su vida a ese servicio tan noble como lo es la docencia.

Por su parte Bonifacio Herrera, director General del Colegio de Bachilleres, felicitó a los maestros por el esfuerzo que hacen para que los jóvenes aprendan, sean responsables y comprometidos con su educación.

Agradeció al Gobierno del Estado por el apoyo brindado por la entrega de domos, aulas, equipos de cómputo y cobertura de internet en todos los planteles, y la homologación de 200 plazas que benefician en el salario al mismo número de empleados.

Escrito en: Cobaed nivel, planteles, Gobierno, calidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas