Kiosko

Los favoritos en los Movie & TV Awards

Los favoritos en los Movie & TV Awards

Los favoritos en los Movie & TV Awards

EFE

La serie 'Game of Thrones', la película 'Avengers: Endgame' y el documental 'RBG' lideran con cuatro nominaciones cada uno las candidaturas de los premios MTV Movie & TV Awards, desveladas ayer por la cadena televisiva.

Entre los superhéroes de 'Avengers: Endgame', que es la segunda película más taquillera de la historia, y la fantasía épica de 'Game of Thrones', la mayor producción televisiva de todos los tiempos y que emite este domingo su último episodio, se coló como aspirante destacado el documental 'RBG' sobre Ruth Bader Ginsburg, la carismática y popular jueza del Tribunal Supremo de Estados Unidos.

'Avengers: Endgame' optará al premio a mejor película frente a 'BlacKkKlansman', 'Spider-Man: Into the Spider-Verse', "To All the Boys I've Loved Before" y 'Us'.

El galardón a la mejor serie se decidirá entre 'Game of Thrones', 'Big Mouth', 'Riverdale', "Schitt's Creek" y 'The Haunting of Hill House'.

Los MTV Movie & TV Awards son unos premios muy desenfadados, que reconocen categorías como mejor beso o mejor lucha y, además, una de sus singularidades es que no distinguen entre hombres y mujeres en sus apartados de actuación.

Así, en la categoría de mejor interpretación en una película figuran como nominados Amandla Stenberg ('The Hate U Give'), Lady Gaga ('A Star is Born'), Lupita Nyong'o ('Us'), Rami Malek ('Bohemian Rhapsody') y Sandra Bullock ('Bird Box'). La distinción a mejor interpretación en una serie se la disputarán Elisabeth Moss, Emilia Clarke, Gina Rodríguez, Jason Mitchell y Kiernan Shipka.

Escrito en: MTV Awards MOVIE & TV AWARDS película, serie, Thrones',, 'Game

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas