Kiosko

Enrique Guzmán

Guzmán toma nuevo aire

Guzmán toma nuevo aire

Guzmán toma nuevo aire

NOTIMEX

Fue a mediados de la década de los ochenta cuando Enrique Guzmán ingresó al estudio para grabar lo que consideraba sería su último disco, pues le aburrió tanto el proceso que terminó por odiarlo.

Hoy, a sus 76 años, el ídolo del rock and roll en México aceptó tomar un nuevo aire en la música para presentar 'Se habla español', producción musical en la que incluye algunos de sus éxitos a dueto con grandes intérpretes.

"Durante muchos años no quise volver a hacer un disco para no meterme al estudio de grabación porque me aburre mucho estar repitiendo y repitiendo. Pero ahora se hace de otra manera, yo no sabía todas las conveniencias digitales que hay", comentó Guzmán.

Recordó que antes si se equivocaba durante la grabación de un tema tenía que volverlo a cantar desde el principio. Ahora "me dijeron que este pedacito se corrige con este otro y queda bien".

La producción corrió a cargo de Gustavo Farías y ambos aceptaron que fue difícil el proceso de selección, sobre todo porque son cientos los temas que ha grabado en más de seis décadas de trayectoria artística.

Escrito en: Enríque Guzmán nuevo, proceso, Guzmán, estudio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas