Nacional

CONAGUA

En Zacatecas esperan hasta 40 grados de temperatura

NOTIMEX

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) Zacatecas advierte a la población sobre la presencia de elevadas temperaturas para hoy en el territorio estatal, que podrían llegar hasta los 40 grados Celsius.

En el reporte del clima enviado por la instancia federal, se observa que será el municipio de Tepechitlán el más afectado por el calor intenso, al estimarse que después del mediodía el termómetro subirá hasta los 40 grados.

Otro grupo de poblaciones que podrían sufrir las inclemencias del clima caliente y seco que actualmente se presenta son Huanusco, con 36.5 grados Celsius; y Tabasco, Villanueva y Tlaltenango, con más de 35.

Además, están Jerez y Valparaíso, con más de 33 grados Celsius; Nochistlán, Pánfilo Natera y Sombrerete, con 32; Río Grande, Fresnillo, Monte Escobedo, Pinos y Loreto, con 31; y Pánuco, con 30.

De acuerdo con el informe del Servicio Meteorológico, dependiente de Conagua, para este miércoles en el territorio estatal las temperaturas máximas oscilarán entre 40 y 16.5 grados.

Escrito en: Conagua altas temperaturas zacatecas grados, Celsius;, Zacatecas, clima

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas