Durango

UJED

Auditoría a personal docente, hasta el próximo semestre

Auditoría a personal docente, hasta el próximo semestre

Auditoría a personal docente, hasta el próximo semestre

CLAUDIA BARRIENTOS

Aún no están listos los resultados de la auditoría que se inició en la UJED tras el cambio de Rector para detectar la presencia de aviadores.

A decir del rector Rubén Solís Ríos, la revisión de la nómina al personal docente es un tema que quedará para concluirse el próximo semestre.

“Está pendiente precisamente la revisión de las plantillas de los profesores que, seguramente ya esto lo haremos para el próximo semestre, éste está a punto de concluir. Pero es algo que nos queda pendiente”, manifestó.

Cuestionado sobre la presencia de aviadores, detectados en la revisión del personal administrativo que se hizo, informó que más bien se encontraron casos en los que dos personas estaban dadas de alta con la misma función, “personas que nosotros encontramos que hacían duplicidad de funciones fueron las que dimos de baja. Hacían la misma función que otros, entonces los quitamos nosotros de la nómina”, refirió.

Recordó que en estos casos ya no se renovaron contratos por honorarios, lo que permitirá un ahorro de 20 millones de pesos en la casa de estudios.

Escrito en: auditoría ujed UJED personal, revisión, próximo, casos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas