Durango

jorge salum

Reitera Salum apoyo total a educación

Reitera Salum apoyo total a educación

Reitera Salum apoyo total a educación

EL SIGLO DE DURANGO

En este Día del maestro, Jorge Salum destacó sus propuestas encaminadas en el tema de educación para el municipio de Durango.

Afirmo que durante su administración se reconocerá y promoverá el talento deportivo,

académico y artístico.

“Que ningún joven se quede sin estudiar, crearemos la Beca talento joven, queremos ir a buscar a todos esos jóvenes con un talento en lo deportivo, académico y artístico, para acompañarlos desde abajo, que se reconozca el talento, no vamos a esperar a que vengan a buscarnos, iremos por ellos”, señaló Salum del Palacio ante los docentes.

Reiteró que buscará un mecanismo que ofrezca un 100 por ciento de descuento en transporte público a aquellos estudiantes que, previo estudio e identificación conjunta con las autoridades educativas de cada escuela, se encuentren en situación de vulnerabilidad.

Por otro lado anunció que se contempla el apoyo económico a grupos de jóvenes que hayan logrado su pase para acudir a competencias nacionales, así como durante un año a los jóvenes de educación media y superior que se hayan colocado en los tres primeros lugares en una competencia nacional.

De igual manera, destacó que se implementará el programa Policía Escolar en las 100 primarias en los polígonos de inseguridad, para garantizar el entorno seguro de los estudiantes.

“Vamos a avanzar juntos en Educación, de la mano con Gobierno del Estado tocaremos las puertas que sean necesarias, para que niños y jóvenes puedan proseguir con sus estudios en las mejores condiciones”, finalizó Salum.

Escrito en: Jorge Salum ELECCIONES DURANGO jóvenes, Salum, educación, talento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas