Deportes
NOTIMEX
jue 16 may 2019, 3:44pm 2 de 29

Ventaja mínima para Rayados

Anotador. Dorlan Pabón anotó un gol en la primera parte de un encuentro en que Monterrey dominó a su acérrimo rival, Tigres, pero en que consiguió apenas una magra ventaja de 1-0.


Monterrey vence en la semifinal de ida a los Tigres, con gol de Dorlan Pabón.

Los Rayados de Monterrey mostraron superioridad ante los Tigres de la UANL y terminaron por derrotarlos 1-0 en el partido de ida de las semifinales del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, con lo cual mantuvieron el invicto como locales dentro del certamen.

El gol del encuentro fue conseguido por el colombiano Dorlan Pabón al minuto 13. Ahora todo se definirá el sábado en el partido de vuelta, a disputarse en el estadio Universitario.

 EN LA CANCHA

La insistencia fue de Monterrey y al 13 llegó Miguel Layún por el lado derecho, dio pase retrasado al colombiano Dorlan Pabón, quien tiró y mandó la pelota a las redes para el 1-0.

Los Rayados mantuvieron un buen ritmo en el cotejo, tuvieron llegadas que no definieron, por lo que el marcador ya no se movió y así se fueron al descanso con la ventaja.

 SEGUNDA PARTE

Para la segunda mitad la tónica del cotejo fue similar, Monterrey mantuvo la intensidad y la búsqueda de incrementar la diferencia ante un Tigres que no podía generar peligro ante la portería de los locales.

A pesar de sus intentos, los felinos simplemente no podían superar el sector defensivo de los locales, que estuvieron bien ubicados y cortaron los intentos del contrincante.

En la recta final ambos equipos intentaron hacer daño ante la cabaña rival pero la pizarra ya no se movió, por lo cual los anfitriones se llevaron la victoria.

 ARBITRAJE

El árbitro del encuentro fue Jorge Isaac Rojas, quien amonestó a Jesús Dueñas, Guido Pizarro, Luis Quiñones, Nahuel Guzmán y André-Pierre Gignac de Tigres, y a Jesús Gallardo, Carlos Rodríguez y Rodolfo Pizarro de Rayados.

 ANTECEDENTE

Hace apenas un par de semanas, Monterrey saldó aquella cuenta pendiente con Tigres, al vencerlo en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf. Ahora, Monterrey busca cortar una sequía de títulos en la liga de México, donde no es monarca desde el Apertura 2010.

Anotador. Dorlan Pabón anotó un gol en la primera parte de un encuentro en que Monterrey dominó a su acérrimo rival, Tigres, pero en que consiguió apenas una magra ventaja de 1-0.
RELACIONADAS

Liga MX clausura 2019

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry