Nacional / Aleatoria

Generales asegura serie ante Pericos

EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 08:47 🕚
Generales asegura serie ante Pericos

Con batazos oportunos de Moy Gutiérrez y Jon del Campo los Generales de Durango vencieron, en 11 entradas, 6-4 a los Pericos de Puebla y con ello aseguraron la serie en el Estadio de los Hermanos Serdán, en la Angelópolis.

Generales puso su marca en 15-20 y esta es la tercera serie que se apunta a su favor.

Tiago da Silva (3-4) se apuntó la cardiaca victoria, en labor de tres entradas con tres imparables, par de pasaportes, dos abanicados y una rayita.

Luego de una ventaja durante gran parte del juego, Generales de Durango, parecía perdería una vez más en el ocaso del duelo, pues en la octava entrada los Pericos se fueron al frente 2-3, pero en la novena fueron Gutiérrez y Del Campo, quienes impulsaron las carreras de la voltereta a 4-3, sin embargo un solitario jonrón del emplumado Jesús Arredondo mandó el juego a extrainnings.

Fue hasta el episodio 11 en que los Generales se despegaron 6-4 con sendos jonrones de Gutiérrez y Del Campo, y ahora sí se conservaría la ventaja, el triunfo y la serie.

AGENDA

Para esta tarde, en el juego que cierra la serie, y que será a las 19:00 horas, el duelo de pitcheo anunciado será entre Amílcar Gaxiola (0-1) ante Mauricio Lara (1-4).

Mañana los de "La Tropa" inician serie en Oaxaca ante Guerreros.

Generales asegura serie ante Pericos
. (ARCHIVO)