Nosotros
AGENCIAS
jue 16 may 2019, 4:06am 3 de 6

Homeopatía para el sueño alterado

La medicina homeopática puede ayudarte a tener un descanso reparador.


La homeopatía indaga en las causas que pueden hacer que tu expresión sintomática se manifieste de tal manera, e intenta dar con la señal adecuada para que recuperes el equilibrio perdido.

Son habituales en la consulta homeopática casos atendidos por otros motivos y que en sucesivos controles manifiestan una mejor calidad de sueño. Esto se logra porque la homeopatía no separa las enfermedades físicas, emocionales y mentales, sino que más bien busca la coherencia de expresión a todos los niveles como herramienta diagnóstica a la hora de buscar el medicamento más preciso para cada situación.

Si eres una persona nerviosa, inquieta, esto no se cambia de la noche a la mañana, de alguna manera forma parte de ti. En parte por lo que habrás heredado y en parte por lo que habrás ido viviendo y experimentando a lo largo de tu vida.

Por eso, no habría que inhibir esas manifestaciones que expresas sino que se trataría más bien de buscar aquel cambio en tu interior que te traiga más calma y que propicie que estas no lleguen a aflorar. No es fácil encontrar ese equilibrio que te permita acabar con este problema.

Cuando el homeópata entiende al paciente en su sufrimiento global es cuando mayores posibilidades de éxito de curación se pueden esperar.

La medicina homeopática puede ayudarte a tener un descanso reparador.
RELACIONADAS

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry