Deportes

CRUZ AZUL

Peláez quiere el título con Pedro

Peláez quiere el título con Pedro

Peláez quiere el título con Pedro

EL UNIVERSAL

Con muchas dudas y más deseos, el Cruz Azul cerró filas oficialmente tras la eliminación sufrida ante el América en los cuartos de final del Clausura 2019.

La Máquina cumplirá 22 años sin ser campeón de Liga, pero Ricardo Peláez, director deportivo del Cruz Azul, no se presiona y antes de irse de vacaciones envió un contundente mensaje: el objetivo del título está cerca.

Peláez Linares comentó que el campeonato es el único objetivo y que las burlas, memes y críticas no preocupan en el seno celeste.

"No trabajo para darle gusto a la gente, a la prensa o para ganarle al América, trabajamos para ser campeones y nada más", aseveró en una extensa conferencia de prensa realizada en La Noria.

Su principal arma para el Apertura 2019 será la continuidad. El directivo confirmó que "Pedro Caixinha tiene contrato y seguirá al frente del proyecto".

Peláez se dice un hombre de retos. Llegar al Cruz Azul "no le dio miedo y terminar con la sequía de 22 años sin título es una oportunidad para él".

Al contrario, aseguró que varios futbolistas y técnicos le marcan para pedirle una oportunidad.

"Gente, jugadores y entrenadores me escriben para venir aquí, se mueren por estar en el Cruz Azul. Quería estar aquí, porque es una oportunidad para mí. Y eso me confirma que quieren venir porque estamos haciendo bien las cosas, que vamos por buen camino", concluyó Peláez.

 CONTINUIDAD

El estratega Pedro Caixinha fue ratificado por Ricardo Peláez para continuar al frente del proyecto en el Apertura 2019.

 NO MÁS BAJAS

Jesús Corona y Julio César Domínguez no dejarán el equipo; Antonio Sánchez es el único transferible; Gerardo Flores y Jordan Silva finalizan contrato.

 REFUERZO CONFIRMADO

El panameño de 18 años, Ángel Orelien, reportará con el equipo para el siguiente torneo; se desconoce si será prestado.

 DISIPAN RUMORES

Se desmintieron los rumores de Giovani dos Santos y Juan Pablo Vigón; la llegada de Carlos González se cayó porque el paraguayo no estaba en venta.

Duele a Ricardo Peláez negativa de jugadores para representar al Tri

La negativa de algunos jugadores para vestir la playera de la Selección de México en la Copa del Oro 2019 preocupa y duele a Ricardo Peláez, director deportivo de Cruz Azul, quien dijo que uno como profesional sueña con hacerlo.

Jugadores como Javier Hernández, Héctor Herrera y Carlos Vela no asistirán con el Tricolor para la Copa Oro por diversos motivos personales y familiares, y aunque Peláez prefiere no entrar en detalles, manifestó su sentir.

"Me preocupa, no quiero meterme en temas que no me corresponden, pero sí me preocupa", dijo el directivo en rueda de prensa en las instalaciones de La Noria.

A nivel personal recordó que siempre fue un sueño llegar al Tricolor y ya convocado llegar a una Copa del Mundo y marcar un gol, algo que él cumplió, situación por la cual no entiende, a quienes deciden hacerse a un lado.

"Ver que hay jugadores que por una circunstancia que no conozco y no quiero entrar en detalle, no pueden venir a una competencia importante, me duele".

Escrito en: cruz azul Liga MX Cruz, Ricardo, jugadores, Peláez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas