Justicia

ATROPELLADO

Madre e hija, al hospital tras ser atropelladas

Madre e hija, al hospital tras ser atropelladas

Madre e hija, al hospital tras ser atropelladas

EL SIGLO DE DURANGO

Una de las camionetas más antiguas entre las que circulan por la capital arrolló a una mujer de 55 años de edad y a su hija de 29, en un percance matinal ocurrido en el conflictivo crucero de Baca Ortiz y Francisco I. Madero.

Fue poco después de las 8:00 horas de este miércoles que Julia Valdez Rojas (55 años) y Alma Leticia Robles Valdez (29 años), sufrieron el atropellamiento cuando intentaban cruzar la última de las calles.

El responsable fue un varón identificado como Antonio, de 80 años de edad, quien estaba al frente de la camioneta Chevrolet 1940 que propició el incidente, y que según su versión, nada tuvo que ver con las condiciones mecánicas de la unidad, que tiene casi 80 años en circulación.

Al lugar arribaron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron atención prehospitalaria a las víctimas, mismas que sufrieron lesiones en varias partes del cuerpo.

El conductor fue detenido por elementos de la Policía Vial en lo que se deslinda responsabilidad por el percance.

Cabe señalar que aunque la camioneta tenía rótulos de un candidato, el responsable afirmó que es solo un simpatizante, sin papel alguno en su campaña.

Escrito en: atropellado ATROPELLADOS responsable, Valdez, sufrieron, camioneta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas