Kiosko

LA VOZ AZTECA

Duranguense consigue su pase a 'La Voz'

Duranguense consigue su pase a 'La Voz'

Duranguense consigue su pase a 'La Voz'

MARA GÜERECA

Andrea Berenice Nuñez, originaria de esta ciudad, formará parte de la nueva generación del 'reality show' 'La Voz' de TV Azteca.

Durante las audiciones del fin de semana la joven duranguense consiguió que Lupillo Rivera y Ricardo Montaner, 'coaches' del programa junto a Yahir y Belinda, giraran sus sillas luego de interpretar una versión con toques de jazz de 'Umbrella', éxito de Rihanna.

"Cantas muy, pero muy bien, creo que aparte te has preocupado, se nota que te preocupaste por por presentarte con coreografía inclusive, se nota que te pensaste bien lo que venías hacer aquí. Nosotros agradecemos mucho la responsabilidad de los intérpretes, que se tomen en serio el hecho de venir... me encanta que lo hayas hecho con profesionalismo, como perfeccionista y eso es lo mejor que puede pasarle a un artista, los artistas debemos cuidar mucho cada detalle, cada cosa para lucir bien, para que la voz luzca bien, que se vista bien", le dijo Montaner al terminar la presentación.

"Yo quiero poner a tu disposición la experiencia que he tenido todos años años, poner a tu disposición un repertorio inmenso que se me ocurre que puede aportarte ideas de canciones para que vayamos transitando juntos la voz... ojalá quieras trabajar con nosotros, tenemos mucho trabajo por delante", agregó para intentar convencerla de unirse a su equipo.

A pesar de que Andrea se declaró fan de la música regional mexicana, tras una extensa pausa, rechazó la oferta de Lupillo y se integró al #TeamMontaner.

Yahir también tomó la palabra.

"Contento de conocerte, de escucharte, de verte, me gusta mucho la disciplina, que se trabaje con responsabilidad como dijo el maestro, es algo que puede marcar tu carrera de aquí en adelante, es el escenario más importante a nivel mundial para demostrar tu talento... yo no giré la silla porque estaba esperando una nota que me llegara, me gustó mucho el arreglo pero estaba esperando la nota o un par de notas que me pusieran chinito para poder girar porque como sabes los espacios son cada vez menos y vamos avanzando más", se justificó.

Por su parte Andrea dijo que "esta oportunidad realmente es una esperanza. Venir aquí me desnubla todo y me siento muy feliz. Me gustan los retos y este es un reto y lo voy a lograr".

Sobre Andrea

"Yo traía esa chispita ya desde chiquita. Me emocionaba saber que iba a tener clases de música en la primaria. Venía un festival, venía el Día de la Madre y yo era la primera en levantar la mano", compartió la joven en un video proyectado antes de su audición.

Con 22 años de edad, está a punto de graduarse de la licenciatura de Economía y Negocios Internacionales.

"Yo empecé primero con canto operístico, no me llenó al 100% entonces cambié un poquito de género al regional mexicano y ahí totalmente puedo decir que conocí mi voz y empecé a experimentar más", dijo.

Ha sabido distribuir sus tiempos entre los estudios y la música y actualmente forma parte de una agrupación local con la que se presenta los fines de semana en bares o eventos sociales.

En 2016 fue electa como la reina del 453 aniversario de la Fundación de la Ciudad de Durango.

Escrito en: LA VOZ AZTECA la voz Andrea Berenice Nuñez mucho, nota, Andrea, música

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas