Kiosko

Eleazar Gómez

Le apuesta Eleazar a la música

El cantante y actor prepara el lanzamiento de su primer disco de estudio.

Le apuesta Eleazar a la música

Le apuesta Eleazar a la música

ALDO MAGALLANES

Aunque en fechas recientes se había dedicado a la actuación con buenos resultados, Eleazar Gómez se jugará el todo por el todo en la música.

El actor visitó la Comarca Lagunera para presentar la obra 'Como quieras…¡Perro ámame!' en el Teatro Nazas. Al término de la primera función ofreció una entrevista a El Siglo de Durango en la que reveló su ingreso formal a la cantada.

Visiblemente emocionado, el nacido un 29 de mayo comentó que ya tiene listas las canciones que formarán parte de su primer material discográfico.

"Las canciones yo las compuse. El primer sencillo se llamará 'Pregúntale' y en verdad que lo hice con mucho cariño para mis seguidores. Pronto vamos a grabar el videoclip oficial", comentó el artista.

Eleazar informó que luego de terminar el tour de dicho montaje hará una gira nacional e internacional.

"Tengo más de 20 fechas confirmadas. Vamos a andar por Argentina, Chile, Paraguay y otras partes de la República Mexicana; seguramente voy a volver a Torreón", sostuvo.

En el camerino que ocupó en el Nazas, el actor y cantante externó que se siente muy contento porque no ha parado de trabajar en estos últimos meses.

"Estoy agradecido con Dios. Me siento bendecido ya que he estado en varios proyectos. Recién volví de Chile en donde hice el reality show Resistiré y en agosto, haré una película, además de mis proyectos musicales". En cuanto a 'Como quieras...¡Perro ámame!', el artista expresó que se integró al montaje desde que abrió telones hace cinco años.

"Yo fui uno de los primeros 'Max' (el personaje masculino de la historia). He alternado con varias actrices desde entonces", comentó.

Eleazar manifestó que le encanta ser parte de esta producción de Sergio Gabriel (Dos más Dos, Made in México) porque combina las dos actividades que más disfruta llevar a cabo.

"Me fascina estar en Perro ámame debido a que me permite cantar y actuar. Neta que si algo me gusta en esta carrera es el teatro musical".

Gómez dijo que se sintió muy a gusto en la Comarca Lagunera.

"Gracias por todo el apoyo que han dado a mi carrera. Los invito a seguirme en mis redes sociales", puntualizó.

Escrito en: Eleazar Gómez Comarca, 'Como, hice, montaje

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas