Kiosko

Sophie Turner

Turner y Chastain de visita en México

Turner y Chastain de visita en México

Turner y Chastain de visita en México

EFE

El sueño de cientos de mexicanos se volvió realidad el martes, al conocer cara a cara a las protagonistas de la nueva película de la franquicia X-Men, que marca el fin de la saga que comenzó hace 20 años.

Con figuras coleccionables, pósteres y teléfonos celulares en mano, más de 300 seguidores esperaron con ansias la llegada de la actriz británica Sophie Turner y de la norteamericana Jessica Chastain, protagonistas de X-MEN: Dark Phoenix, que se estrena el próximo 7 de junio.

Ambas mostraron gran humildad e interés por sus admiradores al pasar más de una hora concediendo autógrafos y fotografías a lo largo de un reducido escenario en un centro comercial de la Ciudad de México.

Algunos jóvenes que no podían esconder su felicidad confesaron sentirse satisfechos con la aparición de las celebridades, pese a que ellos esperaron casi ocho horas para poder conocerlas.

"Estuvo pesado, pero valió la pena totalmente. Son muy accesibles ellas y son hermosas como personas y físicamente. Entonces valió la pena", comentó Valeria Martínez, quien llevaba figuras coleccionables y pósteres autografiados por las actrices.

LLEVAN PODER FEMENINO A X-MEN: DARK PHOENIX

Jessica Chastain y Sophie Turner hablaron ayer de los pros y contras que la fama les ha traído, ya que Jessica Chastain aseguró que no cree necesario que la gente deba saber sobre su vida personal.

"El precio que puede tener llamarte una celebridad es que puedes decepcionar a las personas.

"A veces la gente lee sobre cosas que se escriben de mi vida privada y eso creo que hace que disfruten menos la experiencia cuando me ven en una película.

"Los periodistas te hacen preguntas personales, y quiero decir que me siento cómoda haciendo conferencias y entrevistas, pero a veces creo a la gente no le interesa.

"Soy madre y quiero proteger a mi hija, y a veces me hacen volverme loca porque la quiero proteger y le quieren tomar fotografías; eso me pone histérica", expresó Chastain.

Por su parte, Sophie señaló que ser una celebridad puede coartar la libertad de un actor a la hora de elegir proyectos más arriesgados y ambiciosos que puedan darle más peso a sus carreras.

"El dilema de la actriz es que si ganas más atención es más difícil para la gente ver cómo te desenvuelves en otros personajes, mientras que cuando eres una celebridad tienes menos diversidad para arriesgarte y que la gente te pueda ver en papeles que quizá no les agraden por la imagen que se han hecho de ti", detalló Turner.

Mientras esta es la segunda ocasión en la que Turner participa en una película de X-Men, es la primera de Chastain, sin embargo, ambas coincidieron en que esta nueva entrega busca enaltecer los roles femeninos en el cine.

"Me gustan los personajes femeninos que esta película presenta, ya que si bien siempre ha habido personajes femeninos en estas historias, en esta película se vuelven igual de complejos que los personajes masculinos, y eso es algo que se está replicando en el cine. Creo que ahora las historias reflejan más esa realidad que vivimos, y por eso hoy más que nunca amamos el cine", finalizó.

Escrito en: Sophie Turner Jessica Chastain X-MEN: Dark Phoenix gente, película, Turner, veces

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas