Sucesos
EL SIGLO DE DURANGO
jue 16 may 2019, 12:45pm 9 de 14

Mesero sirve por error un vino único en su tipo

El suertudo fue el cliente, pero al menor el gerente del restaurante lo timó con humor. (INTERNET)


La botella cuesta 109 mil pesos

Un mesero del restaurante Hawskmoor, ubicado en Manchester, Reino Unido, sirvió accidentalmente a un cliente un vino mucho más caro del que pidió.

El cliente había solicitado una botella Chateau Pichon Longueville Contesse de Lalande 2001, una botella de vino rojo de 330 dólares, es decir, unos 6 mil pesos. En su lugar, le dieron el Chateau le Pin Pomerol de 2001, un vino tan raro que cuesta alrededor de 5700 dólares, es decir 109 mil pesos, señala el New York Post.

Cuando el cliente solicitó una segunda botella, el mesero se dio cuenta que sólo había una de este exclusivo vino, la que le sirvió al cliente.

Los gerentes de Hawksmoor al menos se tomaron la equivocación con humor. “Al cliente que recibió accidentalmente una botella de Chateau le Pin Pomerol 2001, que es de £4500 en nuestro menú, ¡espero que haya disfrutado su velada! Al miembro del personal que lo regaló accidentalmente, ¡adelante! Ocurrieron errores únicos y te amamos de todos modos", escribieron en la cuenta de Twitter del restaurante.

"Es solo un error de una sola vez. Si lo hubiera hecho dos veces, habría estado furioso, pero es genial y no estoy molesto", dijo Will Beckett, uno de los dueños del restaurante, al Daily Mail.

DA.

El suertudo fue el cliente, pero al menor el gerente del restaurante lo timó con humor. (INTERNET)
RELACIONADAS

mesero cliente restaurante ALCOHOL vino botella imagen

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry