Nacional
NOTIMEX
vie 17 may 2019, 7:13am 1 de 51

Por contingencia, Edomex suspenederá clases el viernes



La Secretaría de Educación del Estado de México informó que este viernes, 17 de mayo, seguirán suspendidas las actividades escolares en 16 municipios del Valle de Toluca y 18 del Valle de México, debido a que continúa la contingencia ambiental extraordinaria.

En un comunicado, señaló que esta medida aplica para escuelas públicas y privadas de todos los niveles educativos, a fin de reducir la probabilidad de afectaciones en la salud de niños y jóvenes.

Indicó que a los padres de familia y maestros, se les pidió mantenerse atentos a las disposiciones y medidas preventivas que emita la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) y el Gobierno del Estado de México.

Explicó que los municipios del Valle de Toluca incluidos en esta medida, son: Almoloya de Juárez, Calimaya, Chapultepec, Lerma, Metepec, Mexicaltzingo, Ocoyoacac, Otzolotepec, Rayón, San Antonio la Isla, San Mateo Atenco, Temoaya, Tenango del Valle, Toluca, Xonacatlán y Zinacantepec.

Para el mismo caso, los municipios del Valle de México son Atizapán de Zaragoza, Coacalco, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chimalhuacán, Chicoloapan, Ecatepec, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla, Tultitlán y Valle de Chalco, concluyó.

RELACIONADAS

INCENDIOS FORESTALES CONTAMINACION contingencia ambiental

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry