Deportes

Ratifican a Valverde como técnico del Barcelona

Aún con el torneo en marcha, ya se comenzó a planear la siguiente campaña

Ratifican a Valverde como técnico del Barcelona

Ratifican a Valverde como técnico del Barcelona

NOTIMEX

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ratificó al entrenador español Ernesto Valverde de cara a la próxima temporada, esto tras las insinuaciones que colocaban al técnico fuera de la institución catalana, después del descalabro sufrido en la Liga de Campeones frente a Liverpool.

“Es el entrenador que queremos, tiene contrato y estamos muy contentos con él”, señaló Bartomeu en palabras recogidas por la página oficial del club blaugrana.

El presidente entiende que la eliminación en las semifinales Champions League a manos del Liverpool fue un golpe duro para el conjunto español; sin embargo, confía en los proyectos a largo plazo y considera que no hay, ahora mismo, mejor técnico para el club que Ernesto Valverde.

Asimismo, afirmó que, aun con el torneo en marcha, ya se comenzó a planear la siguiente campaña: “La planificación de la próxima temporada ya está en marcha desde hace tiempo. Ya hay jugadores fichados (de Jong y Emerson) y ya hablaremos cuando pase la final de Copa”.

Por último, aseguró que el Barcelona buscará cerrar de la mejor manera la temporada, por lo que esperan concluir el torneo con una victoria ante Eibar e intentarán conquistar la Copa del Rey frente al Valencia.

Escrito en: Barcelona Ernesto Valverde BARTOMEU técnico, presidente, Valverde, torneo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas