Deportes

Directivos de Diamantes y Padres visitan estadio de Diablos

El estadio de Monterrey está confirmado para sostener serie de MLB en 2020

Directivos de Diamantes y Padres visitan estadio de Diablos

Directivos de Diamantes y Padres visitan estadio de Diablos

NOTIMEX

Los directivos de los equipos de Grandes Ligas, Diamantes de Arizona y Padres de San Diego, visitan las instalaciones del nuevo estadio “Alfredo Harp Helú”, rumbo a juegos en la temporada 2020.

Lo anterior fue informado a Notimex por el presidente ejecutivo de Diablos Rojos, Othón Díaz, quien acompañó la tarde de este jueves a los directivos de las franquicias ligamayoristas, para encuentros de temporada regular para el próximo año.

“El nuevo estadio de los Diablos Rojos tiene las condiciones para ser sede de partidos de las Mayores y gente de Diamantes y Padres están supervisando las condiciones del inmueble y del terreno de juego”, agregó Díaz Valenzuela.

El entrevistado destacó que el dueño de los escarlatas, Alfredo Harp Helú tiene buenas relaciones con directivos de Grandes Ligas y se espera la confirmación de partidos del rol regular de la próxima campaña, por lo que Arizona y San Diego podrían ser programados.

“Se anunciarán algunos partidos de la temporada regular de las Mayores para el 2020, esa fue la idea desde que se planeó la construcción del nuevo estadio de Diablos Rojos", enfatizó Othón Díaz.

En el presente calendario, el estadio de Monterrey fue escenario de juegos de temporada regular de las Mayores entre Angelinos y Astros y para el 2020, la Ciudad de México será la elegida sede para que los aficionados capitalinos disfruten el mejor beisbol del mundo.

Escrito en: Diablos Rojos MLB estadio Alfredo Harp Helú Diamantes de Arizona Padres de San Diego estadio, regular, Diablos, temporada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas