Deportes

Cancelan serie de Diablos Rojos ante Algodoneros por contingencia

La decisión se toma porque Unión Laguna no visitará de nuevo la capital del país

Cancelan serie de Diablos Rojos ante Algodoneros por contingencia

Cancelan serie de Diablos Rojos ante Algodoneros por contingencia

NOTIMEX

La serie entre Diablos Rojos del México y Algodoneros del Unión Laguna prevista para esta semana, quedó cancelada debido a la contingencia ambiental atmósferica que presenta la Ciudad de México.

La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) reportó este jueves que debido a que Unión Laguna no estará de visita otra vez en la capital del país, los tres juegos de la serie ante los escarlatas, quedó oficialmente cancelada.

La LMB informó que de común acuerdo con los clubes Algodoneros de Unión Laguna y Diablos Rojos del México, se canceló el juego entre ambos equipos previsto para este jueves a las 19:00 horas en el Estadio "Alfredo Harp Helú".

La Comisión Ambiental de la Megalópolis informó que la calidad del aire continúa siendo mala en la alcaldía Iztacalco, por lo que mantiene la contingencia ambiental extraordinaria a las 15:00 horas del 16 de mayo de 2019.

Debido a que el club Unión Laguna ya no visitará a Diablos Rojos dentro del rol de temporada regular, los tres juegos de esta serie quedan oficialmente cancelados, por lo que no contarán para el porcentaje G/P de ambos equipos.

En breve se informará a los aficionados sobre el protocolo para la serie entre Saraperos de Saltillo y Diablos Rojos, programada para este fin de semana.

Escrito en: Algodoneros Algodoneros Unión Laguna Unión Laguna LMB Diablos Rojos de Mexico Diablos Rojos Diablos, serie, Rojos, Unión

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas