Durango
SAÚL MALDONADO
vie 17 may 2019, 6:45am 8 de 28

Candidatos van a foro con la Canaco



La Cámara Nacional del Comercio (Canaco) realizó el foro con los candidatos de la Alcaldía y los siete que acudieron firmaron un compromiso con este organismo empresarial para cubrir algunas propuestas en caso de llegar a ganar.

De acuerdo a lo señalado por Mauricio Holguín, presidente de la Canaco, comentó que a este foro acudieron siete de los candidatos, solo faltó el del PT pero se disculpó porque su agenda no se compaginó con el horario del evento empresarial.

Los siete candidatos restantes presentaron su propuesta de trabajo a los integrantes de la Canaco pero también firmaron el compromiso de atender algunas demandas de los integrantes de esta cámara.

Como parte de los compromisos firmados están la construcción de la nueva Central Camionera, la regularización de patentes nuevas, revisión de horario y cambios de propietario, así como la realización de la tradicional carrera nocturna.

Pero sobre todo que el nuevo Alcalde considere a los integrantes de la Canaco como proveedores de formación empresarial.

Así mismo comprometerse a la reubicación de todo el comercio informal y ambulantaje así como generar una imagen homogénea del comercio ambulante del centro histórico, programa dirigido a aquellos que cuentan con permiso.

En materia de las finanzas que se comprometa a la protección a los empresarios locales con una variación de no más del cinco por ciento con respecto al precio de los proveedores foráneos.

RELACIONADAS

elecciones 2019 Elecciones Durango CANACO

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry