Deportes

BREVES DEPORTES

RÁPIDAS

RÁPIDAS

AGENCIAS

Suspende NFL a esquinero de Arizona, Patrick Peterson

El esquinero de los Cardenales de Arizona, Patrick Peterson, fue suspendido seis juegos por la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), por violar la política de drogas para mejorar el rendimiento.

La NFL reportó este jueves que la suspensión de seis juegos a Peterson en el inicio de la próxima temporada, es la primera violación de un jugador, debido a una prueba positiva, más un intento de manipular o enmascarar el resultado."Patrick reconoce lo decepcionante que es esto para todos en la organización y para nuestros fanáticos. Como todos lo hacemos, comprende que, independientemente de la intención, es responsable de todo lo que pone en su cuerpo", dijeron.

 Directivos de Diamantes y Padres visitan estadio de Diablos Rojos

Los directivos de los equipos de Grandes Ligas, Diamantes de Arizona y Padres de San Diego, visitan las instalaciones del nuevo estadio "Alfredo Harp Helú", rumbo a juegos en la temporada 2020.

Lo anterior fue informado a Notimex por el presidente ejecutivo de Diablos Rojos, Othón Díaz, quien acompañó la tarde de este jueves a los directivos de las franquicias ligamayoristas, para encuentros de temporada regular para el próximo año. "El nuevo estadio de los Diablos Rojos tiene las condiciones para ser sede de partidos de las Mayores y gente de Diamantes y Padres están supervisando las condiciones del inmueble y del terreno de juego", agregó Díaz Valenzuela.

 Inter de Milán renueva vínculo con defensor eslovaco Milán Skriniar

En la búsqueda de formar un equipo altamente competitivo para la próxima temporada, el club Inter de Milán de la Serie A anunció este jueves la renovación del defensor eslovaco Milan Skriniar hasta el verano de 2023, extendiendo el vínculo con el líder de la zaga interista.

El internacional por Eslovaquia ha disputado 44 partidos con la elástica "neroazzura" en los cuales ha colgado el cero en su arco en 15 ocasiones, por lo que seguirá siendo el bastión defensivo del Inter las próximas cuatro temporadas. "Es un gran paso para mí, estoy muy contento de haber extendido mi contrato con el Inter. Estoy orgulloso de poder seguir llevando esta camiseta en un futuro.", comentó Skriniar.

 Presidente del Barcelona ratifica a Valverde como técnico del club

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ratificó al entrenador español Ernesto Valverde de cara a la próxima temporada, esto tras las insinuaciones que colocaban al técnico fuera de la institución catalana, después del descalabro sufrido en la Liga de Campeones frente a Liverpool.

"Es el entrenador que queremos, tiene contrato y estamos muy contentos con él", señaló Bartomeu en palabras recogidas por la página oficial del club blaugrana.

El presidente entiende que la eliminación en las semifinales Champions League a manos del Liverpool fue un golpe duro para el conjunto español; sin embargo, confía en los proyectos a largo plazo.

Escrito en: BREVES DEPORTES temporada,, próxima, Diamantes, Padres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas