Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

MUERE I.M. PEI

El arquitecto estadunidense de ascendencia china Ieoh Ming Pei, quien diseñó la pirámide de cristal del Museo del Louvre, murió a los 102 años en su casa de Manhattan, informó su familia. Ieoh, quien ganó en 1983 el Premio Pritzker (considerado el Nobel de la arquitectura), afirmó en alguna ocasión que lo que más valoraba en la arquitectura es que "resiste el paso del tiempo".

"ACCIÓN BRUTAL"

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, rechazó la irrupción policial en la embajada de su país en Estados Unidos y advirtió que llevará esta "acción brutal" hasta las "últimas consecuencias" en la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Afirmó que el mundo está observando atónito e indignado la forma tan violenta en que los funcionarios policiales ingresaron en la sede diplomática, lo que marca un precedente en la violación de la Convención de Viena.

CONFIRMAN JUICIO

El juicio oral contra la exmandataria de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, por presunta corrupción en obra pública, sí iniciará el próximo martes 21 de mayo como estaba planeado, confirmó la Corte Suprema de Justicia. La fecha del martes 21 de mayo sigue en pie a pesar que trascendió que el pedido del expediente por parte de la Corte al Tribunal Oral número 2 parecía frenar el inicio del juicio.

Escrito en: UNA MIRADA AL MUNDO mayo, martes, quien, Corte

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas