Nacional

CFE

Chiapas buscará mejor tarifa eléctrica

NOTIMEX

El gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadena, señaló que sostiene un diálogo con funcionarios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para lograr condiciones para un acuerdo en tarifas que beneficien al pueblo chiapaneco, en especial a 32 municipios con mayor grado de pobreza.

En entrevista, previo al arribo del presidente Andrés Manuel López Obrador al aeropuerto de Villahermosa, para después trasladarse a Chiapas, manifestó que no todas las entidades tienen las mismas características.

Indicó que no le molesta que a Tabasco se le haya otorgado la tarifa 1F, pues se trata de un acto de justicia, ya que con la llegada de López Obrador a la Presidencia, se trabaja en otorgar justicia de manera integral a todos los pueblos de México.

Manifestó que la víspera sostuvo una reunión con representantes de la CFE para analizar otros tipos de apoyos, y se trabajará en el sentido de lograr mejores condiciones.

En Chiapas, resaltó, también hay ciudadanos en resistencia civil por el no pago de consumo eléctrico, aunque sería difícil precisar un número, “pero lo estamos atendiendo”, puntualizó.

Escrito en: CFE rutilio escandon tarifas cfe tarifa electrica Chiapas,, tarifa, lograr, López

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas