Deportes

México rosa el podio en Mundial de Inglaterra

Dos mexicanos cayeron en cuartos de final

México rosa el podio en Mundial de Inglaterra

México rosa el podio en Mundial de Inglaterra

NOTIMEX

Los taekwondoínes mexicanos Daniela Souza y René Lizárraga rosaron este viernes la zona de medallas del Campeonato Mundial de la especialidad, el cual tiene lugar en la ciudad inglesa de Manchester.

En la categoría menor a los 49 kilos y en la etapa de cuartos de final, Souza cayó 8-25 ante la china Jingyu Wu, luego de llegar con triunfo en la segunda etapa de 42-22 sobre la marfileña Bouma Ferimata y en los octavos superó la israelí Abishag Semberg en punto de oro.

Mientras que, en el caso de Lizárraga, en la categoría menor a los 74 kilos, cayó ante el Simone Alessio por 5-4.

Antes eliminó al ucraniano Kostiantyn Kostenevych por 18-11 y en octavos de final, venció al serbio Damir Fejzic en punto de oro.

Este viernes, también vio acción Paulina Armería, quien derrotó a la puertorriqueña Hermaliz Flores por 17-1 y luego cayó ante la china Chia-ling Lo por 6- 22.

Para este sábado entrarán en acción Fabiola Villegas (-53 kg), Victoria Heredia, (-67 kg), Carlos Navarro (-63 kg) y Uriel Adriano (-80 kg).

Escrito en: Daniela Souza René Lizárraga Mundial de Taekwondo Campeonato Mundial de Taekwondo cayó, punto, categoría, luego

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas