Regional
IGNACIO ESPINOZA GODOY
vie 17 may 2019, 6:01pm 17 de 17

Jóvenes limpian calles de El Salto



A través de las redes sociales, un grupo de jóvenes –en su mayoría, de secundaria- de la ciudad de El Salto, municipio de Pueblo Nuevo, se organizó para realizar jornadas de limpieza en distintos puntos de la ciudad con el fin de combatir uno de los principales problemas, que es la contaminación.

Fue hace algunos días cuando se comenzaron a crear grupos de WhatsApp y páginas de Facebook invitando a que se realizara una campaña de limpieza en distintas zonas de la ciudad. Se llegó la hora y, tal como lo habían planeado, a dos diferentes horas comenzaron a llegar jóvenes a la plaza municipal de donde se realizaron equipos que se distribuyeron en las colonias Centro, Morelos y Vicente Guerrero.

Juan Carlos Coronado, quien ha organizado algunas jornadas de limpieza y fue invitado como testigo, destacó que esta vez el reconocimiento y el mérito es de los jóvenes ya que son ellos los que convocaron y organizaron y han comenzado a utilizar las redes sociales como un medio para convocar a este tipo de actividades.

RELACIONADAS

EL SALTO

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry