Durango

elecciones 2019

Gobierno Municipal de Morena contratará proveeduría local: Otniel García

Gobierno Municipal de Morena contratará proveeduría local: Otniel García

Gobierno Municipal de Morena contratará proveeduría local: Otniel García

EL SIGLO DE DURANGO

Los últimos tres años, los empresarios y comercios de Durango han sufrido el olvido e indiferencia de los gobiernos del PAN. Les pongo un ejemplo: los uniformes escolares fueron hechos por una empresa de Puebla; las placas en Sinaloa, y así hay muchos beneficios y preferencias para ellos.

"Como presidente municipal, mi prioridad serán las empresas de duranguenses", afirmó el candidato de Morena, por la alcaldía capitalina, Otniel García Navarro, al sostener una reunión con la Canaco.

Añadió que dichos gobiernos, han creado vicios como lo es el no tomar en cuenta a los duranguenses, llegando incluso, a la pelea entre Estado y Municipio, lo que exhibe la falta de coordinación, diálogo, y un fin común que se llama Durango, por lo que Morena se convierte en la esperanza para el sector comercial, que verá en todo momento por su bienestar, desde el Ayuntamiento.

En tanto, los empresarios de la Cámara resaltaron las fortalezas que tiene García Navarro para sacar del rezago a Durango, desde la Presidencia Municipal.

Además, de contar con vínculos muy cercanos con funcionarios de primer nivel del gobierno federal, de Andrés Manuel López Obrador, lo que sería productivo para Durango, en la gestión de recursos.

Otras de las virtudes que hallaron en el candidato morenista, fue la de ser una persona que pone por delante el diálogo por delante, a diferencia de hoy en donde es lo que principalmente ha fallado. "Le urge a Durango un alcalde alejado de la división y del protagonismo", coincidieron.

De esta manera, se celebró un nutrido encuentro entre el sector empresarial y Otniel García, en donde refrendaron el objetivo común de fortalecer la economía local contratando los productos y servicios de los locales.

"No más proveeduría foránea, ustedes, los duranguenses tienen la capacidad para reconstruir junto al gobierno de Morena, la economía local", subrayó el candidato.

Escrito en: elecciones 2019 elecciones otniel garcia Durango,, García, Otniel, economía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas