Kiosko

Río Roma se pone ecológico y rojo

Río Roma se pone ecológico y rojo

Río Roma se pone ecológico y rojo

EL UNIVERSAL

En la actualidad la tierra está tan contaminada de diferentes maneras que le causa mucha preocupación al dueto Río Roma, quien clama porque la gente tome conciencia al respecto.

En rueda de medios luego de su intervención musical en la tercera etapa del concurso Miss Earth, a difundirse por Unicable este domingo, los hermanos del dueto Rio Roma; Raúl y José Luis Ortega, externaron su preocupación por la contaminación que en la actualidad afecta al país y al mundo.

"La tierra hoy más que nunca es super importante, la contaminación ha sido impresionante en los últimos días y están pasando cosas en el mundo que no deberían estar pasando, siempre el crear conciencia es super positivo", señaló José Luis.

Agregó que ojalá y todo fueran buenas noticias, pero se está viviendo un ambiente complicado en el país y nadie escapa de la violencia, pero tienen la esperanza de que ya pasen cosas buenas.

Al cuestionarlos sobre cierta "basura auditiva" dentro de la música comentaron que esa es una palabra muy fuerte para mencionarla ellos, por lo que consideran no estar peleados con ningún ritmo, pero quienes cantan por volverse famosos de la noche a la mañana deberían tomar conciencia de lo que expresan antes de hacerlo.

Agregaron que esto también es una contaminación auditiva en la música y ellos están en contra de letras ofensivas o que hablen mal de la mujer, todo lo que pasa en el mundo musical pudiera estar generando malos mensajes.

Escrito en: estar, contaminación, conciencia, actualidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas