Deportes

Maverick Viñales

Viñales aprovecha el circuito Bugatti

Viñales aprovecha el circuito Bugatti

Viñales aprovecha el circuito Bugatti

EFE

El español Maverick Viñales supo aprovechar a la perfección las ventajas que el circuito francés de Bugatti representa para su Yamaha YZR M 1 y esa fue la clave para que acabase siendo la referencia en la categoría de MotoGP el primer día de entrenamientos libres del Gran Premio de Francia, pero no fue la única.

MotoGP

Todos los pilotos utilizaron la primera y buena parte de la segunda sesión de entrenamientos para conseguir un buen ritmo de carrera, pero al final todos montaron neumático blando detrás para conseguir un buen tiempo por si acaso las previsiones aciertan y mañana se disputa la sesión oficial de entrenamientos con lluvia.

"El Diablo", el francés Fabio Quartararo avisó por la mañana que sería uno de los rivales a batir al conseguir el mejor tiempo y por la tarde sólo pudieron con él Maverick Viñales y "el de siempre", Marc Márquez.

El líder del mundial, vencedor el pasado año en el trazado Bugatti de Le Mans, está a las duras y a las maduras y aunque Bugatti no es el mejor de los trazados para él y para su Repsol Honda, aguantó el tipo entre los mejores a pesar de tener que hacer una "salvada".

Escrito en: maverick viñales Gran Premio de Francia Bugatti, Viñales, entrenamientos, conseguir

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas