Nacional

Humberto Adame. ASESINATO PERIODISTAS

Caen 3 por asesinato de Humberto Adame

Caen 3 por asesinato de Humberto Adame

Caen 3 por asesinato de Humberto Adame

AGENCIAS

Dos hombres y una mujer fueron detenidos por fuerzas federales y estatales como presuntos responsables del secuestro y asesinato de Humberto Adame Castillo, hermano del exgobernador de Morelos, Marco Antonio Adame.

De acuerdo con la Fiscalía General de esa entidad se trata de Librado 'N' de 58 años de; Leonardo 'N', de 32, y de Mika 'N'; los dos primeros son vecinos del municipio de Xochitepec y la mujer de Puente de Ixtla.

Según la FGM, dichas personas fueron capturadas la noche de ayer durante un operativo por tierra y aire realizado en el poblado de Alpuyeca, municipio de Xochitepec, en el que participaron agentes de la Policía Federal, de la Fiscalía General de la República y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

La idea inicial era dar con el paradero de Humberto Adame, quien el pasado 3 de mayo había sido secuestrado en el municipio de Mazatepec, donde se dedicaba a desarrollar labores productivas.

Derivado de las investigaciones realizadas a través de las unidades de inteligencia, las autoridades estatales y federales se enfocaron en la zona de cerros ubicada en el poblado de Alpuyeca, donde finalmente encontraron el cadáver dentro de una fosa clandestina.

En el operativo, las autoridades lograron el aseguramiento de siete equipos de telefonía celular, mismos que serán analizados de manera pericial.

Escrito en: Humberto Adame. ASESINATO PERIODISTAS Humberto, municipio, mujer, General

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas