Deportes

Brandon Plaza

Plaza orgulloso de plata

Plaza orgulloso de plata

Plaza orgulloso de plata

NOTIMEX

El mexicano Brandon Plaza destacó que la presea de plata conseguida en el Mundial de Taekwondo en Manchester, Inglaterra, representa un logro relevante y la considera "como una de las más importantes en la vida de un taekwondoin".

"Estoy feliz, la verdad quería el oro, ahora no se pudo, pero gracias a Dios traemos la plata, es una presea muy importante", sostuvo el competidor.

Plaza Hernández, quien compitió en la división menor a los 58 kilos, puntualizó que ahora se debe seguir con el trabajo para corregir las fallas y mejorar en los resultados para las demás contiendas a futuro.

"Representa que puedo lograr grandes cosas, si confío en mí y entreno al 100, como me gusta entrenar, preparándonos bien y dando lo mejor de nosotros en cada entrenamiento", mencionó el queretano a través de un comunicado.

Señaló que, para estar entre los mejores de su deporte, tanto en México como en el mundo se ha inspirado en el subcampeón olímpico de Atenas 2004, Óscar Salazar, a quien conoció en su examen de cinta negra.

Escrito en: Brandon Plaza Mundial de Taekwondo ahora, Plaza, presea, plata

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas