Deportes

Copa Oro

Árbitros aztecas, a la Copa Oro

Árbitros aztecas, a la Copa Oro

Árbitros aztecas, a la Copa Oro

NOTIMEX

El duranguense Marco Ortiz, Fernando Guerrero y Adonai Escobedo serán los jueces centrales que representen al arbitraje mexicano en la Copa Oro 2019, que se disputará del 15 de junio al 7 de julio. Además de Guerrero, Ortiz y Escobedo, sus compatriotas Alberto Morín y Miguel Hernández tomarán parte de la competencia como jueces asistentes.

La Confederación de Futbol de la Asociación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf) informó este viernes los nombres de los 48 silbantes que aplicarán el reglamento.

El estadunidense Brial Hall, director de Arbitraje de la Concacaf, señaló que los elegidos para el certamen de naciones más importante del área cumplen con los estándares de calidad.

"Al preparar a nuestros árbitros élite para la competencia principal de selecciones nacionales de Concacaf, no dejamos ninguna piedra sin mover. El equipo de árbitros seleccionados representa lo mejor de nuestra Confederación en términos de conocimiento del futbol, capacidad técnica y preparación física", señaló.

Escrito en: Copa Oro Copa, árbitros, Concacaf,, competencia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas