Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
sáb 18 may 2019, 7:44am 2 de 11

Día negro en Valle Florido

Causas. Testigos afirmaron que ya existían antedecentes de violencia familiar; se desconocen los motivos que derivaron en su última pelea. (EL SIGLO DE DURANGO)


Un varón asesinó a su esposa de un hachazo y luego se disparó con una escopeta.

El ruido de la discusión los despertó cuando no pasaba de las 05:30 horas. Una mujer y un varón llegaron a los gritos, lo que inquietó a varios vecinos, pero más por la hora a la que se dieron, que porque fuera una cosa novedosa.

Como solía suceder, después del estruendo vino el silencio, pero nadie imaginó que este sería para siempre: ella, murió a manos de su esposo; él, usó una escopeta para quitarse la vida.

De acuerdo a la versión obtenida por los agentes ministeriales, Román Pineda Vázquez discutió durante varios minutos con su esposa María Concepción Guerrero Ramos, después de lo cuál, ella decidió recostarse en su cama, al tiempo que él abandonaba la habitación.

Sin embargo regresó minutos después con un hacha en la mano, y utilizando la culata, le dio un fuerte golpe en la cabeza, después de lo cual el sujeto salió de la vivienda. La mujer de 50 años habría perdido la vida en cuestión de minutos.

Fueron los familiares de ambos quienes, minutos antes de las 7:00 horas, se dieron cuenta de la tragedia y llamaron a las autoridades, que dieron cuenta de la tragedia e iniciaron la búsqueda del sujeto de 54 años de edad y oficio obrero.

En eso estaban cuando, poco después de las 10:00 horas, los vecinos se sobresaltaron por un sonido seco proveniente de una vivienda en construcción.

Al entrar se encontraron con Román tirado de costado, con una herida visible bajo la barbilla y en medio de un creciente charco de sangre: se había suicidado.

Muy cerca de ahí estaban los elementos de la Policía Investigadora de Delitos, quienes dieron fe de la segunda tragedia del día, ocurrida en un radio no mayo a 60 metros, y que dejó a varios hijos sin sus padres.

Causas. Testigos afirmaron que ya existían antedecentes de violencia familiar; se desconocen los motivos que derivaron en su última pelea. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

Homicidios feminicidios

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry