Justicia

CADÁVERES

Cadáveres están carbonizados

EL SIGLO DE DURANGO

La Fiscalía General del Estado confirmó formalmente el hallazgo de un vehículo calcinado con restos humanos en su interior, en un hecho que se dio en el municipio de Súchil, justo en los límites con Zacatecas.

La dependencia reveló, de igual manera, que los restos humanos localizados están completamente carbonizados, por lo que no fue posible valorar edades ni género. Extraoficialmente se supo que son dos las víctimas mortales.

"Establecer que la Fiscalía General del Estado no cuenta con reporte de persona o personas desaparecidas recientemente, por tal motivo se pedirá información a estados vecinos, principalmente al de Zacatecas, por la cercanía del lugar del hallazgo", fue uno de los párrafos del comunicado enviado a los medios.

Se sostuvo en el mismo que tendrán que realizarse estudios antropológicos y de genética con el fin de obtener mayores características que permitan su identificación.

El hallazgo, cabe recordar, se dio en las inmediaciones de la sierra de La Michilía. El vehículo es un Volkswagen Jetta.

Escrito en: CADÁVERES Fiscalía, Estado, General, vehículo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas