Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
sáb 18 may 2019, 10:40am 3 de 11

Cadáveres están carbonizados



La Fiscalía General del Estado confirmó formalmente el hallazgo de un vehículo calcinado con restos humanos en su interior, en un hecho que se dio en el municipio de Súchil, justo en los límites con Zacatecas.

La dependencia reveló, de igual manera, que los restos humanos localizados están completamente carbonizados, por lo que no fue posible valorar edades ni género. Extraoficialmente se supo que son dos las víctimas mortales.

"Establecer que la Fiscalía General del Estado no cuenta con reporte de persona o personas desaparecidas recientemente, por tal motivo se pedirá información a estados vecinos, principalmente al de Zacatecas, por la cercanía del lugar del hallazgo", fue uno de los párrafos del comunicado enviado a los medios.

Se sostuvo en el mismo que tendrán que realizarse estudios antropológicos y de genética con el fin de obtener mayores características que permitan su identificación.

El hallazgo, cabe recordar, se dio en las inmediaciones de la sierra de La Michilía. El vehículo es un Volkswagen Jetta.

RELACIONADAS

CADÁVERES

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry