Kiosko

Penélope Cruz

Penélope Cruz reina en la gala de Cannes

Penélope Cruz reina en la gala de Cannes

Penélope Cruz reina en la gala de Cannes

EFE

Con un precioso vestido blanco con lazos azules que desafiaba el viento desde su falda estructurada, Penélope Cruz fue la reina de la alfombra roja de Cannes en la noche de Pedro Almodóvar y su 'Dolor y Gloria', una película que ha sido recibida con pasión y tibieza a partes iguales.

Aunque el pase de gala de la película es esta noche, ya ha habido varios pases del filme para la prensa con una mixta recepción. Fuertes risas en algunas escenas y aplausos al final, pero con opiniones divergentes.

Algunos periodistas apuntan a que hay que conocer mucho el mundo de Almodóvar para disfrutar plenamente de la película y otros aseguran que esperaban más, aunque todos están de acuerdo en la gran interpretación de Antonio Banderas.

'Dolor y Gloria' es la sexta película que Almodóvar presenta en la competición de Cannes.

La primera en llegar del equipo fue Penélope Cruz, que se paró a firmar autógrafos antes de hablar con la televisión del festival para asegurar que cada colaboración con Almodóvar "es una nueva aventura". A continuación, Antonio Banderas, con un esmoquin de tela brocada y una enorme pajarita blanca, acompañado por su novia, Nicole Kimpel.

Certamen

Dentro de la sala, el equipo fue recibido con aplausos, momento que Almodóvar aprovechó para saludar a la cineasta Jane Campion.

Especial

El palmarés no se conocerá hasta el día 25 pero mientras, ayer fue el gran día del cine español en la alfombra roja de Cannes.

Escrito en: Penelope Cruz Almodóvar, película, Penélope, gala

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas