Justicia

ACCIDENTES VIALES

Destroza su vehículo al chocar contra puente y resulta ileso en Gómez Palacio

Destroza su vehículo al chocar contra puente y resulta ileso en Gómez Palacio

Destroza su vehículo al chocar contra puente y resulta ileso en Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

Completamente destrozado terminó un vehículo sedán al chocar contra la base de concreto del puente Hamburgo en la ciudad de Gómez Palacio.

Personal de Tránsito y Vialidad dio a conocer que el aparatoso percance se registró alrededor de las 12:00 horas del sábado sobre bulevar Ejército Mexicano a la subida del puente Hamburgo, a la altura de la colonia Nuevo Los Álamos.

El vehículo siniestrado fue un sedán de la marca Nissan, línea Tsuru, color blanco, con placas de circulación GCC-198-A del estado de Durango, el cual era tripulado por Tomás N., de 43 años, con domicilio en el fraccionamiento Las Huertas de Gómez Palacio, quien resultó ileso.

De acuerdo con el croquis de accidente, el vehículo se desplazaba a exceso de velocidad sobre el bulevar Ejército Mexicano, sobre los carriles que corren de Lerdo a Torreón.

Al iniciar la subida sobre el puente Hamburgo, el conductor perdió el control y se proyectó contra una de las bases de concreto de dicha estructura, donde chocó con su parte trasera para posteriormente caer hacia los carriles laterales.

Momentos después del accidente arribó personal de Tránsito quienes al ver la magnitud del percance, solicitaron el apoyo de los elementos de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos, para liberar al conductor quien quedó atorado pero ileso dentro de la unidad destrozada.

Asimismo, acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes lo valoraron pero al no presentar ninguna lesión optaron por que se quedara en el lugar a disposición de los peritos de Tránsito y Vialidad, quienes además indicaron que el vehículo fue considerado como pérdida total.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES CHOQUES vehículo, puente, Tránsito, Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas