Regional

elecciones lerdo

Acude Rocío Villegas, candidata del Duranguense, con Elac

Acude Rocío Villegas, candidata del Duranguense, con Elac

Acude Rocío Villegas, candidata del Duranguense, con Elac

DIANA GONZÁLEZ

La candidata a la alcaldía de Lerdo por el Partido Duranguense (PD), Rocío Villegas, atendió la invitación de la asociación civil Empresarios Lerdenses (Elac) quienes deseaban escuchar sus propuestas de campaña y también exponer el panorama respecto al desarrollo económico local.

"Son ciudadanos muy comprometidos con el futuro de Lerdo. Lo que más necesitamos es generar empleo. Presenté mi plan de trabajo y los invitamos a sumarse", dijo la candidata.

Villegas Montoya dijo que parte de sus propuestas de campaña tienen que ver con integrar los consejos ciudadanos con la participación de empresarios.

"Sería muy bueno contar con gente como ellos", dijo la candidata.

Comentó que la principal obligación de un gobierno es dotar al municipio de servicios públicos de calidad y dignos para sus ciudadanos.

Otra de las propuestas que expuso es la necesidad de llevar más internet gratuito en diversas zonas del municipio.

Los empresarios le hicieron sentir que no han recibido la apertura por parte del gobierno municipal y que los tienen identificados como personas que solo quieren señalar lo que consideran que no está bien de la administración.

En cuanto a las posibilidades de ganar esta elección, la candidata dijo:

"No habrá estructura ni dádivas que puedan contra la decisión y los votos de los ciudadanos y sin ellos los que pueden darle un rumbo diferente a Lerdo, que, hay que decirlo, está estancado", acotó Villegas.

Escrito en: Elecciones Lerdo ELAC Rocío Villegas candidata, ciudadanos, propuestas, Villegas,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas